Es un campo de 640 hectáreas de terrazas, ubicado en el sector de Tabalí, a 15 km. de Ovalle, en la provincia del Limarí, Cuarta Región. Con 450 hectáreas plantadas de olivos en el período 2008-2009, se transformará en el principal productor de olivas del grupo.

Las variedades plantadas provienen de España e Italia: arbequina (60%), frantoio (10%), coratina (20%) y otras (10%); en marcos de plantación intensivos 6x2 metros. Esperamos que llegue a su madurez productiva en 2012.

La influencia marina aumenta aquí el potencial de obtener aceites de oliva ricos en ácido oleico. Además, por las excepcionales cualidades de sus suelos, este campo posee otras plantaciones de paltos, cerezos, limones, naranjas y mandarinas destinadas a la exportación.

Tabalí es vecino a destacadas viñas, conscientes también del terroir que aquí se imprime. El agua de riego se obtiene del sistema interconectado Paloma-Recoleta-Cogotí.

Entre las instalaciones se cuenta con packing, bodegas, oficinas y todo lo necesario para el funcionamiento de la empresa.