AVASA posee una capacidad de almacenamiento de aceite de oliva extra virgen, de cerca de un millón de litros. Estamos en proceso de construcción de nuevas salas de guarda en el norte de Chile, lo que aumentará nuestra capacidad a más de dos millones de litros de aceite de oliva extra virgen. En Pelequén, contamos con 20 estanques de acero inoxidable, con tratamiento de nitrógeno, en salas climatizadas. Además, un sistema computacional de última generación nos permite el control de stock necesario para este servicio.

También contamos con un software único en la industria, desarrollado específicamente para nuestras necesidades, que nos asegura la trazabilidad de todo el aceite de oliva almacenado.

Gracias a esto, podemos determinar específicamente cuál es la variedad, origen, fecha de almazara y, más aún, permite realizar un seguimiento a cada una de las mezclas efectuadas, tanto en la etapa de guarda como en el envasado y transporte a destino final.

Nuestras plantas envasadoras automáticas nos permiten una capacidad de envasado de más de 12 mil litros diarios.

Prestamos servicios de envasado en los formatos de 20 cc, 250 cc, 500 cc, 1.000 cc y 5.000 cc, tanto en PET como en vidrio.